[bcn-pm] problemillas con un módulo (para variar con la cena XD)

Manuel Trujillo manuel at manu.datagrama.net
Tue May 13 10:24:35 CDT 2003

Buenas.

Estoy instalándome un software que trabaja bajo mod_perl + Mason. El
tema es que uno de los módulos que necesito es el DBD-mysql. Pues nada,
yo voy al CPAN (perl -MCPAN -e shell) y le digo que lo instale (install
DBD-mysql). Hasta aquí todo ok.
El problema viene cuando al instalarlo me muestra el siguiente error:

- hago un "make Makefile.PL" y me muestra bastantes lineas como esta:
Unsuccessful stat on filename containing newline at
/usr/lib/perl5/5.8.0/ExtUtils/Liblist/Kid.pm line 97

- pero parece que escribe un Makefile (el cual adjunto).

- realizo un "make", y me muestra lo siguiente:
Makefile:89: *** missing separator.  Alto.

He mirado el fichero "Kid.pm" al que hago referencia en el primer punto,
pero supongo que por ignorancia, no veo cual puede ser el problema. Y en
cuanto al Makefile, pues veo que hay sitios donde va la asignación de la
variable con comillas, otros que no, otros sólo lleva una al principio,
otros sólo la llevan al final... En fin, que no tengo ni idea.

¿Alguien podría iluminarme con su sapiencia, pliz?

Gracias!!!

Have a nice day ;-)
TooManySecrets