[bcn-pm] cena-pm

Manuel Trujillo manuel at manu.datagrama.net
Mon May 12 03:54:12 CDT 2003

El lun, 12 de 05 de 2003 a las 10:37, jluis at escomposlinux.org escribió:
> Que yo sepa no se ha quedado nada en firme pero supongo que 21:30 seria
> una buena hora para empezar.

Personalmente, si podemos empezar a las 20:30 mejor, ya que la hora real
a la que se comenzará serán las 21 horas, aproximadamente.
Esto lo digo pq yo vivo en Terrassa, y me levanto todos los días a las 6
AM. Conforme avanza la semana voy más tocado de sueño, de manera que el
viernes, sin necesidad de "pseudo juergas", ya voy bastante cargadillo.
En resumen, no me gustaría, mejor dicho, no puedo salir de Barna a las
tantas de la noche para acostarme a las idem de la noche tmb.

Si somos más gente en la misma situación, mejor por mayoría. Sino, pues
dos piedras y me tendré que ir cuando toque. Solo eso ;-)

Have a nice day ;-)
TooManySecrets