[bcn-pm] [cena-pm] menus

TooManySecrets toomany at toomany.net
Fri May 9 11:10:31 CDT 2003

El vie, 09 de 05 de 2003 a las 14:35, Enrique Iglesias Rodriguez
escribió:
> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org

> Creo que es lo más adecuado. La opción de ir cada uno por libre complica
> demasiado el asunto a la hora de irnos de copas... digooooo... de terminar la
> cena ;-).

Bueno, dejando de lado un "más adecuado", o no, en mi caso se trata de:
1- demasiada comida para cenar.
2- ¡¡más de dos mil pelas en una cena!! juas!!
Espero me perdones el sarcasmo, pero personalmente, no estoy para mucho
gasto :(

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets