[bcn-pm] cena-pm

Miquel Bordera miquelbs at teleline.es
Thu May 8 15:17:42 CDT 2003

Hola:

Si, yo confirmo la asistencia a esta cena. Entre semana estoy libre todos los dias a partir de las 21:00 y supongo que la cena sera mas tarde. Lo que pasa es que
me he liado un poco con tanto mail y exactamente no se que dia es. ?es el dia 15 de mayo o es otro dia?

Por lo de pagar, hombre, yo no tengo ningun inconveniente en pagar por adelantado medianto una transferencia bancaria. Alguna vez ya he utilizado este
procedimiento en caso de reservas muy estrictas. Tampoco es mala idea lo de dividir la cena entre el numero de "anfitriones", es decir, el numero de comensales -
1 , dado que si mas o menos todos cogemos menu, aunque puedan variar los platos, la unica diferencia podria estribar en las bebidas, que tampoco no creo que sea
tan importante.

Un saludo.

Miquel Bordera.