[bcn-pm] 11 Mayo 2003: Cancelada

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed May 7 11:20:51 CDT 2003

Hola a todos,
Con un poco de pena, cancelo la reunión del 11 de Mayo.  Hay dos razones:

1) La cena con Miguel de Icaza me está echando encima, dificultando la
planificación de la otra reunión y

2) Acabo de revisar la lista de personas que han expresado interés en tener
las reuniones dos veces al mes, añadiendo una el fin de semana, y habián dos
confirmaciones.

TMS, no te enfades aún... aun podemos considerar si tendremos reuniones en
días alternativos.  Creo que lo más sensato sería hablarlo en la reunión del
día 15, como tendremos más gente para darnos ideas.

Un saludo,
zeno/tim