[bcn-pm] Reuniones el fin de semana

Tim Allen zeno at timallen.org
Sun May 4 15:32:33 CDT 2003

Hola a todos,
Ultimamente ha habido varios emails sobre el tema de tener reuniones el fin
de semana.  No creáis que no lo he pensado también (si no tuviera hijo y
mujer, tendríamos una cada semana-- afortunadamente, tengo hijo y mujer ;)
).

Os propongo esto: tengamos dos reuniones al mes.  Una será el cuarto jueves
de cada mes a las 20:00.  La otra será un fin de semana opuesto.  Os sugiero
el segundo Domingo a las 19:00.  Esto nos pondría la primera reunión el día
11 de Mayo, lo cual es muy cerca a la reunión del día 15, pero este mes es
un poco especial, como hemos movido la reunión normal.

Os solicito vuestras opiniones y me gustaría saber quíen asistiría a tal
reunión.  También quiero saber si os conviene otro día o hora mejor (por
ejemplo, el Sabado, o tener la reunión por la mañana, etc).

De todos modos, el día y hora no serían firmes hasta un voto en la primera
reunión del fin de semana, sea cúando sea, y esto tendría posibilidad de
cambiarse dentro de tres meses desde el primer voto.

Un saludo,
zeno/tim