[bcn-pm] cena dia 15

Kenneth Peiruza kenneth at gnunetworks.com
Sun May 4 12:41:15 CDT 2003

Cena con Miguel :)

eso suena bien!

Si no tengo mal entendido, creo q ceno con él ( y 6000 más ) el 13.

Si hacéis alguna reunión antes, me encantaría asistir, sinó me sentiré muy
enchufado xDDD

Así mismo, esto desarrollando una serie de scripts en Perl para revisar y
auditar webs. Si alguien tiene interés, haré una web en breve. Mientras
tanto, siempre se me puede pedir copia.

A los que conozcan Arirang, decirles que hace el 70-80% de lo que hace este
software mejor q él :)

Hasta pronto!

A Diumenge 04 Maig 2003 19:24, toomany at toomany.net va escriure: