[bcn-pm] OT: Badopi, nuevo LUG de Barcelona

carlos escribano ces10 at ya.com
Tue Mar 18 02:42:25 CST 2003

TooManySecrets wrote:

>1- ¿Nos conocemos? Me suena mucho tu nombre + apellido...

Creo que te confundes; no he sido muy activo en grupos linux en los
ultimos años

>2- ¿Teneis la web del grupo bajo php-nuke??

No usamos php-nuke. La web utiliza provisionalmente el codigo de Bulma,
que esta elaborado en php desde cero, Es solo un montaje provisional,
para tener el sitio operativo, mientras el grupo de desarrollo puede
andar con menos prisas. Vamos a hacer un fork a Drupal, recogiendo el
core, modificándolo para que soporte internacionalización, y
desarrollaremos desde él los módulos que sean necesarios.
Muchas gracias por tu interes.

La verdad es que no tenia ni idea del grupo Barcelona Open Source
Comunity. Es el problema de la mayoria de los grupos locales de
Cataluña, que hay muchos, pero no tienen una gran proyección pública.
 Nosotros hemos surgido de la lista de Bulma, por lo que es nuestro
modelo a seguir, de un site básicamente de su estilo, con una lista y un
lugar totalmente abiertos, donde publicar noticias y sobre todo
artículos. Seguiré  vuestra web, nos interesa estar en contacto con
todos los grupos posibles.