[bcn-pm] Reunión de 2003.05.22: Los fundamentos de Perl

Tim Allen zeno at timallen.org
Tue Mar 11 00:01:05 CST 2003

Hola a todos,
(siento escribir en castellano, os prometo mejorar mi catalán)

Me gustaría proponer que el tema de la reunión de 2003.05.22 sea "Los
fundamentos de Perl".  Yo llevaría el tema.

La razón que me gustaría tener una reunión basada en el tema sería atraer a
los que están empezando con Perl al grupo, lo cual es uno de las ideas
principales de "Perl Advocacy".

Creo que después de cuatro reuniones, el grupo se habrá establizado lo
suficiente para aceptar/aguantar nuevos miembros.

Los sub-temas én principio serían:
1) Basicos de sintaxis, tipos de variables, y funciones.
2) Cómo utilizar packages existentes.
3) Usos comunes de Perl.
4) Recurso para aprender más.
Esta lista sí que cambiará.

Para los que ya saben mucho de Perl, me gustaría pedir que asistáis la
reunión de todos modos, por dos razones: 1) Los menos expirementados
beneficiarían de vuestra experiencia y 2) El tema de la reunión suele sirvir
solamente para empezar la discusión, y seguro que habrán cosas para mantener
vuestro interés.

Si nadie tiene algo en contra, me apunto como responsable del tema el día
2003.05.22.

Gracias.  Un abrazo.
--
Tim/Zeno