[bcn-pm] Horari de reunions ja al web

BgTA bgta at hotpop.com
Mon Mar 10 06:05:26 CST 2003

Pues yo he entrado ahora y se ve bien...... No sera que tienes definido
esos colores por defecto en el navegador?

El fallo por parte del webmaster es este:
Para asegurar que se va a ver con fondo blanco. Sino deja la eleccion a
las preferencias del navegador......

A mi se me ve bien...pero a otro se le puede ver azul....o negro como es
tu caso :-)