[bcn-pm] Re: [bcn-pm] Re: [bcn-pm] Próxima reunión Jueves 27 Mar 2003 20:00

Tim Allen zeno at timallen.org
Mon Mar 3 14:40:13 CST 2003

Para mi el viernes me viene mejor, pero lo hemos puesto a un voto durante la
reunión, y el jueves salió como ganador.

Si se ve que el día viene muy mal a muchos, siempre hay la posibilidad de
cambiarlo.  Pero hasta que hayamos reunido un par de veces más a lo mejor no
cambiaremos.

Por cierto, es una reunión de empollones, no un desmadre-- ¡nadia no estaba
en condiciones de ir al trabajo el día siguiente! ;)

Un saludo