[bcn-pm] Re: [bcn-pm] Re: [bcn-pm] Próxima reunión Jueves 27 Mar 2003 20:00

Tim Allen zeno at timallen.org
Sat Mar 1 16:45:00 CST 2003

Hola TMS,
Gracias por lo del castellano/catalá-- estoy en ello (aunque crec que el meu
fill va a apredrer el catalá abans que jo!)

Dependiendo del nivel de interés que recibes en Terrassa, puede que en un
primer intento a tener una reunión alli, puedes ahorarte unas complicaciones
montando la reunión en un bar-- en general, menos en casos de convenciones
de Perl Mongers, ¡las reunions de los PM toman lugar en cervecerias en todo
el mundo!  Así puedes montar una reunión muy rapidamente y sin coste
adicional (los socios se encargan de sus propios refrescos), conocer a la
gente del grupo y ver el interés que hay.

Espero que te salga bien, y si te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes
en ponerte en contacto conmigo (por cierto, he pasado la correspondencia que
me enviaste a una persona interesada-- ponte en contacto conmigo y te
explico).

Un abrazo,
--
Tim/Zeno