[bcn-pm] Re: Cambio de horario de reuniones

albert vilella vilella at bio.ub.es
Thu Jul 31 12:23:59 CDT 2003

> [...]
> en el 'Punt de Troba' el divendres").
>
> Otro asunto es que el Quin15s Tapes nos queda pequeño ya.  Una cosa que no
> hemos considerado es lo que nos ha dicho Joel: Ellos tienen otra sala
> arriba.  Si hablamos con el dueño del bar seguro que nos lo abra.  Quedar en
> un bar tiene sus ventajas (cerveza) y sus inconvenientes (ruido).  Quedar en
> la Uni tambien (ventajas: tranquilidad, proyector; inconvenientes: no
> cerveza, está en el quinto pino (pero Maragall también lo es para algunos)).
> De todos modos,  investiguemos otras salas.

Y si se hicieran las reuniones técnicas en la Uni y las reuniones
informales en el Qui15s Tapes?

Ventajas:
(a) en las reuniones técnicas habría más tranquilidad, proyector, quizás
conexión a internet y más hands-on por si se quieren poner ejemplos (el
ordenador tendrá Perl, no? :-)).

(b) Las reuniones informales serían más informales (o seguro que con más
la cerveza :-))

Inconvenientes:

(?) habría gente con más tendencia a ir a las reuniones técnicas y otra
con más tendencia a ir a las reuniones informales, sobretodo por lo
lejos que les quede la Uni a unos y Maragall a otros. (yo a la Uni iría
asíduamente)

Y sólo para confirmarlo, supongo que hay disponibilidad de usar una aula
con proyector cada mes en la Uni ($uni =~ /UPC/), verdad? (yo no estaba
en la cena y no sé si ya se habló).