[bcn-pm] Cambios al web

Tim Allen zeno at timallen.org
Thu Jul 31 08:58:19 CDT 2003

From: "Joel Pinckheard" <joel at pincky.com>

> Yo estoy montando (estoy en el proceso de marketing internamente)
> un wiki con TWiki que usa ficheros plenos. El malo es que estoy haciendo
> la traducción yo mismo. Buscaba pero no encontré algo en castellano que
> no
> usaba una BB.DD. Es muy muy facil de montar y usar.
De hecho una limitación que tenemos en el web es falta de aceso al MySQL.
Si hay una opción de instalar un Wiki (una idea que me gusta bastante) que
no necesite el MySQL sino ficheros planos, sería muy interesante,
considerando el volumen que podemos esperar (bajito en comparison con
barrapunto).

Una cosa-- el web puede ser extendido todo lo que queremos-- wikis, chat, lo
que sea-- mientras su propósito principal no se afecta.  El web nos sirve
principalmente para anunciar las reuniones que ya tenemos planificados.  Un
consejo que me dieron era anunciar las reuniones con tres meses de
anterioridad para que la gente vea que el grupo es activo.  Por ejemplo,
echad un vistazo a http://columbia.pm.org/-- es obvio que ese grupo murió
hace tiempo.

Eso dicho, a mi me gustaría que habría alguna forma de desarrollo
participativo del web-- un Wiki sería interesante para eso.

¿Que opináis?

Salutacions,
--
Tim/zeno