[bcn-pm] Proxima Reunion

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed Jul 30 05:56:27 CDT 2003

Joel wrote:
> Tim - he mandado esto de otra dirección que no esta
> subscrito a la lista también, me perdonas?

Sólo si te cortas el pelo ;)

Acabo de liberar tu email y añadir la otra dirección a la lista de las que
pueden enviar mensajes.

Por cierto, la lista recibe por lo menos 30 spams al week que se filtran por
el Mailman (fantasticos: sabéis que es posible máximizar el tamaño de la...
ah, mejor que no).  Por eso tienes que darte de alta para enviar emails,
aunque puedes darte de alta con varios emails y cambiar las opciones para
recibir en una sola.

Un saludo!
--
Tim