[bcn-pm] Proxima Reunion

Victor Jalencas vic-barcelonapm at carotena.net
Tue Jul 29 03:55:29 CDT 2003

Mensaje citado por Joel Pinckheard <pincky at soon.com>:

> la llista: barcelona-pm at pm.org
>
> Bueno no es tan poco! 5 horas tienen que ser  suficientes para todos,
> no?
Bueno, seguro que mas de alguno al llegar a casa inició una sesion de late-
night hacking :)
Siento habérme perdido la charla, estoy preparando las vacaciones y voy loco :/

> Como nadie mas ha presentado para poner un tema a la próxima reunión,
> me pongo como voluntario. Probablemente sobre RRDtool si no me
> ocurra ninguna idea mejora.
>
> Os interesa esto o haré otra cosa?

Este tema está muy bien, precisamente descubrí RRDTool la semana pasada y he
estado probandolo... pero es muy confuso aún, asi que como poco tienes a una
persona muy interesada

Y si alguien quiere ideas sobre temas: CPAN, POD, OO en Perl, mod_perl 2 (o el
1), Perl 6, ...

Victor