[bcn-pm] visita MJD: viene!

Francesc Guasch frankie at etsetb.upc.es
Mon Jul 14 14:59:03 CDT 2003

carlos escribano wrote:

> Bueno, como parece que lo de la organización de lo del 28 al final sale, se ha
> de resolver la logistica.
>
> Comencemos por la sala. Yo seria partidario de una sala pequeña (unas 30
> personas). EL que solo estemos nosotros y algun despistado (10 o 15 personas)
> es una posibilidad, y no podemos hacer el feo de presentarnos con esta
> audiencia en una sala de mas de 100 asientos...
>
> Alex, podrias conseguir algo asi?....

Jo també puc mirar de trobar lloc en alguna aula de Telecomunicacions
a la UPC. N'hi han dues, una chupi on hi caben 81 persones i una altre
més tipus aula on hi caben entre 20 o 30.

http://www.etsetb.upc.es/l_escola/serveis/serveis_informatics/espais_docents/espaisb3/

No vull llençar les campanes al vuelu, però puc mirar
d'aconseguir-les si cal.