[bcn-pm] visita MJD: viene!

carlos escribano ces at buki.dyndns.org
Sat Jul 12 06:35:59 CDT 2003

El Viernes 11 Julio 2003 18:33, Xavier Noria escribió:

> OK, pues el tema esta cerrado, MJD definitivamente pasa por Barcelona el
> proximo 28 de julio. Hoooooray!

Estupenda noticia

> Lo siguiente ahora es decidir el tema de la charla, pero eso quiza seria
> mejor discutirlo fuera de la lista para no machacar mas con el tema al
> resto.

Creo que, al margen de quien ha podido contribuir, es una oportunidad para el
grupo de organizar algo más que una "tertulia de café". Las Universidades
están vacías, y el Ayuntamiento tiene una gran cantidad de espacios para
audiciones; se que quedan muy pocos dias, y dado que eso es una lista se
mueve despacio, pero aun podria intentarse algo en una sala de pequeña
capacidad (30-40 personas), y preparar algo serio, de libre acceso a
cualquiera. Tim podria hacer traduccion simultanea, por ejemplo, y no cuesta
nada enviar notas a la prensa local y a todos los weblogs y listas de correo
de Barcelona.

Seria una buena noticia para la comunidad de Perl en general, y se puede
acercar alguna gente (no esperemos muchos), pero algo mas de lo que puede ser
una reunion nuestra.

Creo que el mayor problema aqui es el tiempo. Si nos parece viable, se puede
montar.