[bcn-pm] visita MJD: no somos suficientes

Xavier Noria fxn at hashref.com
Tue Jul 8 05:41:50 CDT 2003

On Tuesday 08 July 2003 11:56, Tim Allen wrote:

> Una idea-- ya que tenemos samarrettes tan guays, ¿porque no tomamos
> contribuciones en la próxima reunión para darle a MJD una?

A mi me parece una idea excelente. Como voy a la YAPC podria darsela en
persona en nombre del grupo.

Otra cosa que podria hacerse es donar una camiseta para la subasta, eso
estaria chulo.

De todas maneras hay un tema que la verdad yo no se como resolver y que
me impide proponer cosas como las anteriores. El caso es que como "el
grupo" no parece estar bien definido y hay que aportar pasta para ese
tipo de detalles, entre quienes dividimos? Hmmmmm, se os ocurre algo?

Por cierto, que la reunion de este mes coincide con la conferencia, asi
que no podre asistir. Si alguien quisiera alguna camiseta, podriamos
intentar quedar algun dia, o quiza pudiera llevarlas Tim esta vez.

-- fxn