[bcn-pm] OFF-TOPIC bestial (perdonadme).

Dix10 dix10 at speedy.com.ar
Fri Feb 7 17:06:31 CST 2003

Hola

No se si alguien se enojara, pero la verdad que te entiendo. YO tambien
trabajo (o mejor dicho eh trabajado) como administrador de sistemas
UNIX, pero ahora me encuentro sin trabajo ya hace mas de 5 meses. Y te
digo la verdad aqui en argentina se la pasa muy mal y mas cuando tenes
que mantener una familia, yo tenia pensado hacer lo mismo que vos,
enviar un mail ,, pero la verdad que no me animaba,, ojala que tengas
mucha suerte.

Saludos