[bcn-pm] OFF-TOPIC bestial (perdonadme).

TooManySecrets toomany at toomany.net
Fri Feb 7 12:58:04 CST 2003

Hola.

Antes que nada, espero que me perdoneis el off-topic, pero lamentablemente,
comienzo a estar extremadamente desesperado.

Hace ya unos cuantos meses que me encuentro en paro (reducción de plantilla),
y la cosa se me está poniendo muy mal.
Soy Administrador de Sistemas, especializado en Unix (concretamente con
FreeBSD y Linux, y con éste último llevo desde el año 1994). También he
manejado servidores de la familia windows. En cuanto a programación, pues
bueno... aparte del shell-script, hago mis "pinitos" con perl, y siempre ha
nivel de sistemas. Mis actividades han estado siempre muy focalizadas hacia
Internet/Intranet, seguridad, servidores, bases de datos, etc, etc.

Si alguno de vosotros supiera de algún "trabajillo", le rogaría que, por
favor, me lo hiciera saber. No importa la zona del Barcelonés que sea.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y de nuevo, perdonadme este "acto de
desesperación". Si le he faltado el respeto a alguien, le pido disculpas
públicamente.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets