[bcn-pm] Sobre lo del wiki....

Mariano Belinky mariano at netculture.org
Wed Aug 13 16:22:41 CDT 2003

Carlos,
creo que mi SpamAssassin ha matado el mail de Alex, me lo puedes re-enviar
por aqui o a mi direccion directamente?
En cuanto al uso general, a mi el Twiki me gusta bastante, me resulta
super facil para editar y vincular conceptos. He usado uno o dos sistemas
wiki a parte de este (uno de ellos sobre IIS, bastante malo, el otro no
recuerdo el nombre), y el que mas me gusta por lejos es este.

En cuanto a la instalacion como he dicho resulta un poco confusa al
principio, y tampoco he usado las funciones "avanzadas" como variables
globales y demas. Lo he instalado aqui en mi maquina linux para jugar, y
tanto mi mujer y yo lo usamos bastante como simple anotador familiar.

Enviame el correo de Alex y te digo si creo que sirva.