[bcn-pm] Re: Miguel dice que 'si'! (Miquel Bordera)

Jordi Varela Agrelo jordi.varela at esmuc.net
Mon Apr 28 02:23:50 CDT 2003

Totalmente deacuerdo!!!

llevo tiempo intentando ir... pero por pitos o por flautas aun no he podido pasar... y no sera por ganas.

Saludos a todos!!!

Jordi Varela

Message: 1
Date: Sat, 26 Apr 2003 17:45:17 -0500
From: Miquel Bordera <miquelbs at teleline.es>
To: barcelona-pm at mail.pm.org
Subject: Re: [bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

A lo mejor seria interesante hacerlo en dias alternados. Quedar de vez en
tanto entre semana y de vez en tanto los fines de semana, asi habria un
abanico mas amplio de posibilidades y habria para todos los gustos.

Miquel Bordera

p.d.:

Yo tambien me dedico los fines de semana a ver a mi familia y a ir de
compras, pero no por ello me impide quedar un par de horas al mes para hacer
otras cosas que me apetecen.