[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

TooManySecrets toomany at toomany.net
Sat Apr 26 15:32:58 CDT 2003

El dom, 27 de 04 de 2003 a las 00:45, Miquel Bordera escribió:
> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org
>
> A lo mejor seria interesante hacerlo en dias alternados. Quedar de vez en
> tanto entre semana y de vez en tanto los fines de semana, asi habria un
> abanico mas amplio de posibilidades y habria para todos los gustos.

Creo que lo que acabas de decir es muy justo.

> Yo tambien me dedico los fines de semana a ver a mi familia y a ir de
> compras, pero no por ello me impide quedar un par de horas al mes para hacer
> otras cosas que me apetecen.

Veamos, yo también uso el "finde" para comprar, estar con la mujer, ver
a la familia, etc, etc. Pero de tanto en tanto (sobretodo si es una vez
al mes), ni yo ni mi entorno cercano, tenemos problemas en
"compartirnos" con otras personas o, en este caso en concreto, dar un
poco de tiempo libre para nuestros "hobbies" (o como se escriba). Desde
luego, cada cual con su situación, y respeto al máximo, eso lo primero
;-)

<MODO_IRONICO>
Por cierto, es muy curioso que, cosas que podríamos hablar en las
reuniones, y que se podrían hablar tmb aquí en la lista, NO se hagan.
Y en cambio tengamos que debatir sobre un día que nos vaya bien a todos
(más o menos), para hablar de la marcha del Perl 6, el uso de Mason,
etc, etc.
</MODO_IRONICO>

--
Have a nice day ;-)