[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

TooManySecrets toomany at toomany.net
Sat Apr 26 05:13:54 CDT 2003

Buenas.

Mucho me temo, Tim, que la gran mayoría de nosotros (por no decir
todos), y más de un "añadido" van a querer venir. Pero tal y como se
comentó hace ya tiempo, para la gran mayoría de gente no es ni día ni
hora para este tipo de eventos (y yo me incluyo).
A mi entender, este tipo de eventos deberían poder estar al alcance de
una mayoría, y no de una minoría (como está siendo el caso). Y ojo, que
digo esto sin querer faltar el respeto a nadie, y sin ningún tono
peyorativo.

Aprovecho para, ahora, que hay bastante movimiento, lanzar la pregunta
"del millón":
¿Cuanta gente hay interesada en asistir a estas reuniones y que
preferiría que fueran en cualquier momento del fin de semana???

Enga, nos vemos ;-)