[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

TooManySecrets toomany at toomany.net
Fri Apr 25 10:27:06 CDT 2003

El vie, 25 de 04 de 2003 a las 14:14, Tim Allen escribió:
> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org
>
> Hola Victor,
> De hecho me gustaría compilar una lista de las personas interesadas.
> Supongo que podemos contar con por lo menos 10 personas.  Podría ser más.

Conozco a Miguel desde hace ya bastantes años, mucho antes de hacerse
famoso. Sigo manteniendo alguna que otra correspondencia con él (via
e-mail), y me había dicho que haber si podríamos quedar cuando viniera
aquí a Barcelona. Así que me viene "a pedir de boca" XDDDD
Por poco que pueda, pienso acudir, y seguramente (a lo mejor) llevaré a
alguna/s persona/s.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets