[bcn-pm] Miguel dice que "si"!

Tim Allen zeno at timallen.org
Thu Apr 24 16:36:19 CDT 2003

Hola a todos,
Como sabéis, Sergio ha propuesto que invitamos a Miguel de Icaza de Ximian a
cenar con nosotros el día 15 de Mayo.  Buenas noticias:

Nada más llegar a casa, he encontrado el número de teléfono de Miguel, y le
he llamado.  Le he explicado la idea, y ¡me ha dicho que sí (pendiente
confirmación)!  Os mantendré informados sobre cómo desarrola el tema, pero
en principio, deberíamos empezar pensando en dónde llevarle para cenar.

Por cierto, era muy amable por teléfono, y como es Mejicano, habla el
castellano a la perfección (o sea, muchisimo mejor que yo).

Saludos,
zeno/tim