[bcn-pm] consulta irc servidores+canales

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed Apr 23 15:40:42 CDT 2003

Hola Alfonso,
No hay problema con tu pregunta, además, seguro que hay otros en la lista
que tengan interés en la respuesta.

Eso dicho, no conozco canales de IRC sobre Perl (seguro que existan,
simplemente no utilizo IRC).  Sin embargo, hay muchas "comunidades" web de
Perl.  Various de nosotros somos miembros de un grupo que se llama "Perl
Monks" (http://www.perlmonks.org).  Es un sitio donde se puede colocar
código para revisión de la comunidad, hacer preguntas sobre Perl, escribir y
leer poesia estrita en Perl (sí, es posible-- en íngles por lo menos).

Otrás comunidades existen en UseNet:

Seguro que exista algun grupo en castellano también.  Antes me gustaba el
comp.lang.perl.misc (Por ejemplo, Tom Christiansen está alli mucho), pero
cuando encontré a Perl Monks, la gente me parecía mucho más educada.
Además, Randall Schwartz es un miembro muy activo en el grupo.

Tengo que irme, espero que esto te ayude, y que vengas mañana a la reunión
(detalles en http://barcelona.pm.org).
--
zeno/tim