[bcn-pm] RE: Qué tal un YAPC:: local? Era-->Re: [bcn-pm] Sitios de web de Perl

Zeno zeno at timallen.org
Sat Sep 28 04:05:57 CDT 2002

¡Estoy muy de acuerdo! Gracias por tomar la iniciativa. Si os puedo ayudar
en algo, dimelo. Somos 25 en la lista (excluyendo algunas direcciones
duplicados: ¿hay tanta gente que leen la lista en el trabajo? ;) )

Terrassa me parece muy bien, y si tienes ontactos por alli para preparar
algo, mejor.

Mantenme informado del progreso, y cuando parece que tendremos algun plan
(una fecha aproximada y un sitio), pondre una noticia en la página de web.

Gracias, y un saludo.
--
zeno