Qué tal un YAPC:: local? Era-->Re: [bcn-pm] Sitios de web de Perl

TooManySecrets toomany at toomanyhq.homeunix.net
Fri Sep 27 09:28:02 CDT 2002

On Friday 27 September 2002 13:46, Tim Allen wrote:
> No, pensaba que era el único (un poco arrogante por mi parte, reconozco).
> He probado Madrake, pero después de tandto tiempo con SlackWare, me sentí
> incomodo.  Mandrake es muy completo, y algunas tareas de configuración era
> mucho más sensatas (¡especialmente configuración de ports USB!), pero ya
> sabía dónde estaba todo en Slack.  Como decimos en íngles, mejor la bestia
> que ya conoces...

ja ja ja... Ha estado bien ;)
Mira, quiero aprovechar para hacer una propuesta:
¿Qué tal estaría para montar un YAPC:: "local"? No sé... Hacerlo en una
universidad, local, bareto que nos dejen un sitio... En Barcelona, Manresa,
en Terrassa ;) Creo que si se dijera de hacerlo en Terrassa (punto "nodal"
entre Manresa y Barcelona, podría conseguir un local.
Yo y un buen amigo mío de aquí nos estamos "involucrando" bastante con Perl, y
creo que estará de acuerdo conmigo en hacer algo de este estilo.
Voy a remitir este emilio también a manresa-pm, a ver si hay alguien por ahí
que le interese. Y también a la lista perl-castellano. Quizás haya
interesados en venir...

Espero que me digais algo. Y en caso de ser afirmativo, propuestas, quien
podría hacer alguna pequeña ponencia, etc, etc.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets