[bcn-pm] Hola a todos:

Miquel Bordera miquelbs at teleline.es
Tue Sep 3 23:31:21 CDT 2002

Hola:

Me llamo Miquel y he encontrado esta pagina de Perlmongers. Muy
interesante. Me pregunto si todavia sigue operativa esta lista de correo
o solamente es una pagina que esta colgada sin nadie que la custodie.

No soy un programador profesional, tan solo un apasionado autodidacta.
Ultimamente me estoy dedicando a hacer pequeños programas CGI para
paginas propias o por encargo. Por supuesto desarrollo estas
aplicaciones CGI en Perl.  De momento me estoy saliendo con la mia y
todo lo que he hecho me esta resultando perfecto.

Sin embargo me estoy topando con un pequeño problema.  En todos los
manuales de Perl que me he mirado (bajados de Internet) explica
solamente como manipular archivos de texto de acceso secuencial, y me
preguntaba si alguien de vosotros podria enviarme informacion sobre si
es posible gestionar archivos de acceso aleatorio mediante registros o
como hacerme una base datos MySQL, que me han dicho que es posible.

Bien, espero noticias de alguien que sepa un poco mas que yo.

Saludos.

Miquel Bordera.