Ayuda (ternary operador)

jess12 jess12 at wanadoo.es
Sun Mar 10 14:24:39 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Es algo más complicado que un problema de la Uni. Pero permiteme que
mantenga la privacidad en ése sentido. Poco datos te puedo dar más. Tal vez,
el único que pueda ofrecer es que (traducido) antes de esa secuencia van EV.
Es decir EV43 ( el 43 ya corresponde a la secuencia que te he enviado). No
sé si es lenguaje Perl o simplemente está encriptado. Espero que esos datos
te sirvan de algo. Y Gracias por el interés mostrado.
Lo siento, mi lenguaje original es el castellano....¿ Tan mal me expreso?.
Saludos.