Ayuda (ternary operador)

Tim Allen timallen449 at hotmail.com
Sun Mar 10 11:43:28 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Hola Jess,
Tranquilo, nadie te va a echar nada-- a nosotros nos gusta un buen meta.
Adamás, es la única cadena últimamente que no sea spam.

¿Es un problema de criptografía que has recibido en un curso de la uni o
qué?  Necesitamos un poco más de información para ayudarte.

Te iba a decir que la última parte parece un número en hex-- pero en Perl un
número en hex tiene el formato 0x012FED.  Así que no.  Bueno, danos un poco
más de información y a ver si podemos hacer algo.  Cheers. -tim

P.D. Si castellano no es tu idioma maternal (tampoco es el mío), puedes
responder en inglés si te ayuda expresarte.

*>=+87?&h489