[bcn-pm] muy agradecido

ddos . dosx at list.ru
Tue Dec 10 04:04:13 CST 2002

Saludos,

Te agradezco de corazon tu buen gesto de ayudar. Te lo agradezco mucho porque es muy importante que pueda resolver esto bien, ya que se trata de mi primer trabajo.

(yo traduzco de varios idiomas, por si algun dia puedo devolverte el favor. Voy a estudiar las hojas que me has enviado. Y estudiare mi trabajo, y de verdad, si necesito ayuda de una manera significativa, me gustaria contar contigo y entonces remunerandote porque es bueno que asi sea.

Recibe un cordial saludo

Alvaro