[bcn-pm] Era "la pregunta tonta..."

TooManySecrets toomany at toomanyhq.homeunix.net
Tue Aug 27 03:25:23 CDT 2002

Buenas.

Quiero agradecer mucho la ayuda prestada por Angel y Tim (a pesar de no ser
"nativo" como tú dices, te explicas de maravilla). Muchas gracias por
vuestras magníficas explicaciones.
Me habían dicho que la comunidad perl, era bastante... mmmm... cómo
decirlo?... ¿arrogante? con respecto a los newbies como yo que comienzan. Veo
que no, y doy gracias de que así sea, ya que me he encontrado con un caso en
la lista de perl-castellano que bueno, mejor ni comentarlo.

Gracias por vuestro interés y vuestro tiempo.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets