Ahora sí...

Esteban A. Maringolo emaringolo at linux.org.ar
Tue Sep 3 21:48:10 CDT 2002

El mar, 03-09-2002 a las 22:57, José Micó escribió:
>  > y proponerle adaptar un producto GPL hecho en perl me miró
>
> No es por defender al gerente, yo desarrollo en Perl, pero... yo ahora estoy
> buscando desarrolladores Perl, y no es nada fácil...

Depende de que tipo de desarrollo desees realizar, si bioinformaticas
;-), mas CGI (o Embperl, mod_perl, o similares), o simplemente
administracion. En mi caso los servidores (NT y Linux) los mantengo con
programas en Perl y a su vez hice todo un esquema de trabajo (modulos y
demases) para un sitio web dinamico (con DBI y DBD::Pg, y algo de
orientacion a objetos).

A todo esto, alguien sabe de perl para embedded devices? Estoy jugando
con initrd en linux y quiero ver si puedo poner un mini-perl.

--
Esteban.