Ahora sí...

Javier Smaldone javier at dc.exa.unrc.edu.ar
Tue Sep 3 01:31:07 CDT 2002

Eh???
Quiero retruco ! :)

Bueno... que al menos seamos cuatro (seguro que con todo este ruido
alguien más se despierta) hace las cosas un poco más interesantes.

Me imagino que debe haber muchos más programadores Perl por estas pampas
(yo personalmente conozco a varios por acá, en Río Cuarto, Córdoba).

Con respecto al proyecto del que habla José... seguro que se pueden armar
muchas cosas (no hace mucho, al hablar con un gerente de una gran empresa
y proponerle adaptar un producto GPL hecho en perl me miró con cara rara y
me dijo: hum... y si a vos te pisa un auto, ¿donde vamos a conseguir
desarrolladores perl?).  Repito: me parece que debemos ser unos cuantos,
si nos ponemos a sumar gente asi que ... manos a la obra !

Saludos a todos.

--
           Javier Smaldone                           (o_
      javier at dc.exa.unrc.edu.ar                      //\

"If I have seen farther than others, it is because I was standing
on the shoulders of giants."
                                                      Isaac Newton