ar.comp.perl

pabl0 pabl0 at starmail.com
Wed Jun 7 20:50:55 CDT 2000

Hola a todos. En esta oportunidad quiero invitarlos a participar  de la
discusión sobre la creación de un grupo de noticias sobre Perl en
Usenet. Tal discusión es parte del proceso para la creación de nuevos
grupos, definido por el newsmaster, por lo tanto es importante que el
interés sea manifestado en en el grupo ar.config.
Usenet es, a mi parecer, uno de los mejores recusos de Internet, y creo
que es importante que la comunidad de usuarios de Perl tenga su espacio
allí.
Espero que Uds. también compartan ésta motivación. Saludos.

                pabl0

Nota 1: La jerarquia de grupos 'ar.' no suele estar disponible en todos
los servidores de news. Existe un servidor gratuito en el cual se pueden
encontrar los grupos argentinos: nodens.fisica.unlp.edu.ar
Nota 2:  Si no se está familiarizado con el funcionamiento de Usenet,
ar.config es el grupo en donde se discute la creación de nuevos grupos.
Si se quiere saber más sobre el proceso de creación de grupos también se
puede encontrar allí.

--
Pablo Daniel Cano           | Argentina.pm
pabl0 at starmail.com          | pabl0 at argentina.pm.org
http://pabl0.virtualave.net | http://Argentina.pm.org
Comodoro Rivadavia - Arg.   | Perl Mongers de Argentina